domingo, 20 de abril de 2014

Presentación

VII Carrera de Montaña "SUS SCROFA" (Mosqueruela)


Bienvenido a la web de la VII Marcha Senderista y Carrera por Montaña “Sus Scrofa” de Mosqueruela.

La Asociación de Montaña Sus Scrofa (AMOSS), con el patrocinio del Ayuntamiento de Mosqueruela y la Comarca Gúdar-Javalambre, organiza la VII “Sus Scrofa”  y V Rayones (antigua sub-23) de Mosqueruela, con el fin de desarrollar el gusto por la actividad físico-deportiva en la montaña, así como dar a conocer  y preservar el patrimonio natural de la localidad.

Las pruebas se celebrarán el sábado 16 de Agosto de 2014, a las 8 horas, y tanto la salida como la llegada estarán situadas en la Plaza Mayor. Los participantes dispondrán de 6h30 horas para concluirlas. Los dorsales podrán retirarse de 20h a 21h del día anterior o hasta las 7h45 en los bajos del Ayuntamiento, presentando DNI y justificante de pago.

La VII Sus Scrofa tiene un recorrido de 32 Km. con un desnivel acumulado en subida de 1.250m.
Existirán 5 puntos y el de Meta como puntos de avituallamiento y control de paso.

La V Rayones consta de 12,5 Km, con un desnivel positivo de 520m. y contará con 2 puntos de control y avituallamiento intermedios. Los participantes menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna.

Los atletas o clubes que deseen disponer de su propio avituallamiento lo solicitarán a la organización con al menos una hora de antelación, pudiendo delegar a una persona en cada punto de avituallamiento.

El recorrido, marcado con cintas de plástico, transcurre por pistas forestales, antiguos caminos de herradura, sendas o pasos y monte a través.

No hay comentarios:

Publicar un comentario