lunes, 18 de agosto de 2014

Comentarios


   
Jose Luis Gargallo Gargallo
18 de agosto a la(s) 10:04
Enorme felicitación a la Asociación AMOSS por haber organizado un año más esta fantástica carrera. Todo chapeau. Nos vemos el año que viene.

Miguel Porcar Monforte Gran carrera y la ORGANIZACION UN 10 ,gracias por todo y como no salud, montaña y rock&roll.

Daniel Corral Bono Carreron!!! Hasta el año que viene. Volvere con refuerzos...



 Sito Castello Había oido hablar de esta carrera y de esta zona de dos grandes amigos.  Me explicaban maravillas del paisaje , de la organización. 
Se han quedado cortos . 8 de la mañana 150 runners con una pinta de "pros" y con una temperatura que parecía Invierno, salimos de la impresionante plaza de la iglesia con todos los honores posibles de un gran "speaker". Salimos Montse Urbea Puig y yo los últimos , con humildad delante de tanta fiera junta. Pronto llega la primera rampa y la compañera cambia a un ritmo decido para "podium". Esta como una moto. Con la euforia y el pique correspondiente en el km 10, siguiendo a los de delante nos pasamos un cruce y perdemos mas de 20´con los pro. Sito esto no te puede pasar a ti" ..pero con la euforia del entorno y de Montse y las PUÑETERAS fotos ......... Pero ha sido un punto de inflexión "keep Calm" A partir de aqui, hemos disfrutado de 24km con un desnivel considerable ...haciendo mas fotos y hablando de nuestras cosas...Buen verano a todos y recordad "NO CERRAMOS POR VACACIONES." El año que viene volveremos...."muy recomendable" Gracias a la organización y a Jorge Domenech por su hospitalidad.!!! Espectacular y gran organización en la trail ‪#‎susscrofa‬ de Mosqueruela. Felicidades organización http://t.co/qIIFTy2LIk










No hay comentarios:

Publicar un comentario